Home » Actualidad. » 3 Baysover, red social solo para profesionales del turismo.

3 Baysover, red social solo para profesionales del turismo.

Nace 3BaysOver, una nueva red social exclusiva para profesionales del turismo de origen suizo.  La plataforma Business to Business (B2B) permite establecer contacto con otros profesionales o empresas del Sector de 150 países del mundo.

El acceso a la red 3BaysOver es totalmente gratuito, lo que facilita la participación de todos los actores de la industria turística, con independencia de su tamaño u origen. Sus creadores aspiran así a establecer condiciones de igualdad que favorezcan a las empresas turísticas con recursos más limitados. No obstante, aclaran que la plataforma también es de gran utilidad para las grandes empresas, pues les ayudará a acercarse a profesionales de todo el mundo y a establecer contactos comerciales en cualquier mercado.

Captar  nuevos talentos.

Además, 3BaysOver también confía en convertirse en “una excelente herramienta” para que los profesionales jóvenes tengan mayor visibilidad  y puedan llegar a empresas que busquen nuevos talentos.  Y es que las páginas de perfil personal detalladas permiten a los empresarios buscar al candidato que mejor se ajusta a sus necesidades.

“Durante los últimos 40 años, poco ha cambiado la forma de comunicarse en la industria del Turismo“, explica el director ejecutivo de 3BaysOver, quien detalla que “se apuesta principalmente por documentos impresos y reuniones en persona”. Así, resalta que su plataforma “es la primera que permite a compradores, vendedores y proveedores, entre otros, a conectarse y colaborar con sus socios”.

Para poder garantizar que todos los miembros de 3BaysOver sean profesionales del Turismo, el acceso a la plataforma es solamente por invitación. Sin embargo los lectores de magazín turístico  a través de este enlace: www.3baysover.com/earlyaccess_es. Podrán registrasen.

Comments are closed.

¿Necesitas ayuda? Envíanos un Email! Chat With Us Now!

← Prev Step

Gracias por contactarnos. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como nos sea posible.

Please provide a valid name, email, and question.

Powered by LivelyChat
Powered by LivelyChat Delete History