Bienvenidos al Grupo Bermar

Servicios

Por que eleegirnos para su proyecto de empresa
Gestión Turistica

Es turismo es un mundo por descubrir, lleno de oportunidades de negocio, y en el grupo Bermar nos hemos especializado en las nuevas estrategias del sector, las cuales compartimos a diario.

Marketing Digital

El marketing digital es una forma del marketing, basada en el uso de medios digitales para desarrollar comunicaciones directas, personales e interactivas que provoquen una reacción en el receptor.

Consultoría

Nuestra amplia experiencia en el mercado Español, nos avala. Nuestro modelo de gestión DAC 3.0 garantiza cada asesoría, en la cual el cliente interactúa de manera directa en cada fase de la misma.

Formación

Promovemos y organizamos diferentes acciones de Formación Profesional Continua con el objetivo de favorecer la competitividad y la adaptación a los cambios tecnológicos y organizativos.

Compromiso

Somos un equipo de Consultores Freelance
Empleamos el método D.A.C 3.0 aplicado a todos los clientes.

El Grupo Bermar nace de la complicidad de una serie de profesionales, que ven a cada cliente, como un universo único, aliado y amigo, con un objetivo común, descubrir nuevas oportunidades de mercado.

Nuestra experiencia nos pone a la vanguardia de liderar proyectos que abarcan desde lo más estratégico hasta lo más táctico y operativo.

En el Grupo Bermar, creemos que la reputación de una firma especializada en consultorías de negocios está basada en el conocimiento y en la experiencia de sus profesionales, en la confianza que en nosotros depositan las empresas y en nuestra capacidad de interactuar en el mercado.

  • Precios Low Cost
  • Asesoria Personalizada
  • Empleamos tecnología digital
  • Responsabilidad y Cumplimiento

Somos tu equipo

Hector Bernal
CEO
Admnistrador de Empresas, Especializado en Marketing Digital y Turismo
Natalia Perez Simó
Formación
Licenciada en Turismo
Alejandra Marentes
Logistica
Profesional en Comercio Initernacional

Otras lineas de negocios

¡Tomamos un Café Online!

Dime Cuando y Quedamos
Abrir la barra de herramientas