Home » Soluciones » Marketing Digital

Marketing Digital

marketing digital grupo bermar

El marketing digital es una forma del marketing basada en el uso de medios digitales para desarrollar comunicaciones directas, personales e interactivas que provoquen una reacción en el receptor.

En el Grupo Bermar los  empleamos afondo en cada estrategia sin importar el direccionamiento,  puede ser Turístico, Comercial, Político, Deportivo, etc. Actualmente  existen diversidad de acciones dentro del entorno marketing digital, que empleados adecuadamente nos ayudaran a que nuestro negocio crezca.

Diseño Web. 

Ofrecemos diferentes alternativas respecto a la creación y diseño de páginas web y posicionamiento web para administraciones públicas, empresas y emprendedores que buscan otras opciones en su sector para dar a conocer su imagen, productos y servicios  de manera Online.

  • Paginas Web

  • CRM

  • Tiendas Online

  • Apps

SEM.

Consiga llegar a los clientes que buscan sus servicios a través de los buscadores. Creamos estrategias de publicidad  capaces de posicionar tus productos o servicio en la RED.

  • Pago por clic (CPC)

  • Segmentación geográfica e idioma.

  • Presupuesto adaptado.

  • Resultados medibles.

SEO.

Verifique  que está consiguiendo el máximo tráfico de calidad y beneficio posible a través de los buscadores.

Redes Sociales.

Asegúrese de saber qué dicen de su empresa en Redes Sociales y prepárese para la conversación.

 Tener una presencia activa en las redes sociales es indispensable, cada cliente es un perfil diferente, por ello lo gestionamos de manera personalizada.

Marketing Directo

Si tiene una buena base de emails,  utilice una campaña de manera táctica. Los correos electrónicos son una herramienta  con una  gran  potencia, comunicarse con los clientes o  usuarios es muy valioso, tener un dinamismo continuo donde se generen contenidos, promociones u ofertas genera interés entre los receptores y esto a su vez comunidad, a la cual debemos llevar nuestros intereses empresariales.

Diseño.

Creamos tu identidad, diseñamos tu imagen corporativa,  y lanzamos tu Marca Personal.

 Tu imagen corporativa habla por ti,  la estructura, colores, imágenes, eslogan, describen la personalidad de tu negocio. Es por ello que  realizamos un análisis a fondo antes de determinar el contenido de una imagen corporativa, ya que será la identidad de  tu marca personal en la red.

Comments are closed.

¿Necesitas ayuda? Envíanos un Email! Chat With Us Now!

← Prev Step

Gracias por contactarnos. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como nos sea posible.

Please provide a valid name, email, and question.

Powered by LivelyChat
Powered by LivelyChat Delete History